31 agosto 2025 · hace 2 días

La guerra de los Roses vuelve al cine con una ácida y deslumbrante crítica a las parejas modernas

· Fuente: haceminutos.com
La guerra de los Roses vuelve al cine con una ácida y deslumbrante crítica a las parejas modernas
La nueva versión de la icónica película "La guerra de los Roses" ha llegado a los cines bajo el título de "Los Roses", y no es solo un simple remake. Con un par de actuaciones deslumbrantes a cargo de Benedict Cumberbatch y Olivia Colman, la película es un ácido y deslumbrante retrato de la implosión de un matrimonio y el caos que le sigue.

Un showcase de talento y un retrato del caos
Cumberbatch y Colman se muestran en la pantalla con una química explosiva que es a la vez divertida y desgarradora. El film es una comedia negra que no teme adentrarse en la oscuridad de la psique humana, mostrando el lado más feo del amor y la lealtad. Las actuaciones de los dos actores son la clave para que la película funcione, ya que son capaces de llevarnos desde la risa a la tristeza en cuestión de segundos.

El caos que se desata en la pantalla es un reflejo de la vida de los dos personajes, que, al intentar destruir la vida del otro, terminan destruyéndose a sí mismos. La nueva versión es una crítica a las parejas modernas, que, en su búsqueda de la perfección, se olvidan de la importancia de la comunicación y de la lealtad.