Un allanamiento que genera pánico
El operativo policial, solicitado por el juez federal Sebastián Casanello, se realizó en la vivienda de Spagnuolo, quien es uno de los principales imputados en la causa. Los allanamientos son una parte crucial de la investigación, y los vecinos del country, al ver el despliegue policial, comenzaron a intercambiar mensajes en un grupo de WhatsApp. Los chats, que ahora circulan en las redes sociales, muestran la preocupación de los vecinos, que temen que el escándalo de corrupción les salpique.
El caso de las coimas en la ANDIS se ha convertido en una pesadilla para el gobierno de Javier Milei. La filtración de los chats de los vecinos de Spagnuolo es una señal de que la investigación avanza y de que el escándalo podría salpicar a más personas.
La investigación continúa
La investigación del juez Casanello continúa, y se espera que en los próximos días se realicen más allanamientos y se tomen más declaraciones. El caso de las coimas en la ANDIS ha generado una gran preocupación en la sociedad, y la justicia se encuentra bajo una intensa presión para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de cada uno de los implicados.
Resumen
El escándalo de las coimas en la ANDIS ha llegado a Nordelta. Se han filtrado chats de vecinos de un exclusivo country que revelan el pánico generado por el allanamiento a la vivienda de Diego Spagnuolo, uno de los principales imputados en la causa. El operativo policial, ordenado por el juez Sebastián Casanello, se realizó como parte de una investigación por presuntas coimas en la compra de medicamentos para personas con discapacidad.