Un fallo que genera polémica: 19 años de prisión para el acusado de matar a un ingeniero en Palermo

La Justicia ha dictado una sentencia de 19 años de prisión para Isaías Suárez, el único acusado por el crimen de un ingeniero civil en los bosques de Palermo. El fallo, sin embargo, ha generado polémica, ya que el fiscal del caso había solicitado la pena máxima y ya ha adelantado que apelará la decisión.
Los hechos y la condena
El crimen se produjo en la Plaza Sicilia, en los bosques de Palermo, donde el ingeniero civil fue apuñalado en un intento de robo. El hecho, que conmocionó a la ciudad, tuvo como único acusado a Isaías Suárez, quien fue encontrado culpable de "homicidio en ocasión de robo".
Si bien la Justicia lo encontró culpable del crimen, la condena de 19 años de prisión ha generado un gran debate. El fiscal del caso, que había pedido la pena máxima, aseguró que la sentencia es insuficiente y ya ha adelantado que apelará el fallo.
Resumen
Isaías Suárez, único acusado por el crimen de un ingeniero en los bosques de Palermo, fue condenado a 19 años de prisión. Sin embargo, la sentencia ha generado polémica, ya que el fiscal del caso había solicitado la pena máxima y ya ha adelantado que apelará el fallo.